Somos Ruido Blanco, una disquería virtual especializada en el formato vinilo.

Hace algunos años, más precisamente durante el verano del 2015, la gran curiosidad y el amor por las músicas nos llevó a abrir las puertas (virtuales) de este hermoso proyecto.

Convencidos de que hay una gran cantidad de sonidos por descubrir nos propusimos rescatar grabaciones en este soporte para poder compartirlas con quienes disfrutan del ritual de la escucha tanto como nosotros y los nuestros. 

Abarcar la mayor cantidad de músicas posibles fue nuestra premisa desde el comienzo, el gusto por los nuevos sonidos y el convenicimiento de que la diversidad sonora es tan extensa como exquisita nos hacen creer que poner límites a la música seria acotar un vasto universo lleno de sorpresas por descrubrir.

Todas los discos de vinilo ofrecidos en la tienda son reacondicionados y escuchados de principio a fin para luego ser calificados en función del sonido que presentan (ver Como calificamos nuestos discos ). Por otro lado... dejarías que un disco pase por tus manos sin escucharlo?!. 

Adicionalmente  cada vinilo siempre esta acompañado de fotografias, temas por lado y detalles de la edición, de esta manera nos proponemos reducir las distancias de la virtualidad para que la elección de un nuevo disco sea una expericencia placentera y lo mas parecida a revolver bateas durante horas.

 

Gracias por acompañarnos y esperamos que la música te haga tan feliz como a nosotros!.